VIALIDAD CERRADA

  • 29/01/2026

Con el objetivo de restablecer el correcto funcionamiento del sistema de drenaje sanitario, personal del área técnica de OOMAPAS lleva a cabo trabajos por el colapso de un subcolector de 18 pulgadas en avenida 6, entre calles 10 y 11. Esta infraestructura es fundamental para el adecuado desalojo de aguas residuales, por lo que su falla representaba un riesgo de afectaciones mayores tanto para la vía pública como para los hogares y comercios de la zona.

Como parte de estas acciones, se realiza la reposición de aproximadamente 48 metros de tubería, lo que permitirá mejorar la capacidad y seguridad del sistema, prevenir futuros hundimientos y evitar posibles derrames.

Debido a la magnitud de la obra, la circulación vehicular permanecerá cerrada en el tramo intervenido. Se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones al transitar por el área y utilizar rutas alternas.

OOMAPAS agradece la comprensión de la población ante estas labores necesarias para mejorar la infraestructura sanitaria de la ciudad.